TÍTULO: Los Dioses del Eden

AUTOR: WILLIAM BRAMLEY

EDITORIAL: Buscar por internet, no se encuentra

ISBN:

CONTRAPORTADA:


ELLOS VINIERON A LA TIERRA HACE MILLONES DE AÑOS A PROPAGAR EL VENENO DEL ODIO, LA GUERRA Y LAS CATÁSTROFES…

ELLOS ESTÁN CON NOSOTROS TODAVÍA…

La historia humana es una sucesión aparentemente infinita de conflictos sangrientos y confusión devastadora. Aún hoy, de forma inexplicable, a la luz del asombroso avance intelectual y tecnológico, el progreso del Hombre ha sido atascado en un área crucial: él todavía complace a la bestia primitiva dentro de sí y hace la guerra a sus vecinos.

TÍTULO: La Duodécima Revelación

LA HORA DE DECIDIR

AUTOR: James Redfield

EDITORIAL: Aguilar

ISBN: 9788403101166

CONTRAPORTADA:

Reencuéntrate con tu ser espiritual y alcanza La Duodécima revelación
Ha llegado la hora de decidir
Los protagonistas de La duodécima revelación reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo xxi. El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos. Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas, y entender el significado que comporta marcarán el inicio de una búsqueda apasionante que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad.

TÍTULO: NIÑOS ÍNDIGO nuevos seres para una nueva tierra

AUTOR: Sandra Aisenberg - Eduardo Melamud

EDITORIAL: Kier ISBN: 978-950-17-7002-8

SINOPSIS:

Este libro, lejos de pretender ser una obra definitiva sobre el tema, nos presenta una propuesta interesante para comprender y aprender sobre los Niños Índigo. Los autores han elaborado un trabajo de estudio a través de años de continuo contacto con padres, niños y docentes.

TÍTULO: La sonrisa etrusca

AUTOR: José Luis Sampedro

EDITORIAL: Plaza & Janés

ISBN: 84-8450-463-8

SINOPSIS:

Un viejo campesino calabrés llega a casa de sus hijos en Milán para someterse a una revisión medica. Allí descubre su ultimo afecto, una criatura en la que volcar toda su ternura: su nieto, que se llama Bruno, como a el le llamaban sus camaradas partisanos. Y vive también su ultima pasión: el amor de una mujer que iluminara la etapa final de su vida concediéndole toda su plenitud... Una bellisima novela sobre del eterno tema del amor, con la verdad que ofrece un conocimiento profundo del alma humana.

COMENTARIO PERSONAL:

TÍTULO: Guerra y Paz

AUTOR: León Tolstói

EDITORIAL: Alianza Editorial  ISBN: 978-84-206-9892-2

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO:

Obra maestra de vigencia indiscutida, «novela de las novelas», mito cultural, GUERRA Y PAZ ocupó seis años de exhaustiva labor literaria a León Tolstoi (1828-1910). En el prólogo a la obra, Víctor Andresco pone de relieve el afán totalizador de esta novela en la que el autor tuvo como objetivo recrear la vida del hombre.

TÍTULO: "La Onda"-Tomo I - Montando la Onda

AUTOR: Laura Knight-Jadczyk

EDITORIAL: Les Editions Pilule Rouge

ISBN: 978-2-916721-10-1

SINOPSIS:

¿Qué es la Onda? Mediante una combinación íntima y sabia de ciencia y misticismo, Laura Knight-Jadczyk comienza el relato de su búsqueda de respuestas.

TÍTULO: La Historia Secreta del Mundo

 AUTOR: Jonathan Black

 EDITORIAL: Planeta ISBN: 978-84-08088-95-0

 CONTRAPORTADA:

Puede que todo lo que sabes sea mentira.

Tras más de veinte años de investigación y con la ayuda de un iniciado en diferentes sociedades secretas, Jonathan Black nos ofrece una guía exhaustiva, fiable y definitiva de las enseñanzas de las antiguas escuelas mistéricas conservadas a lo largo de los siglos gracias a sociedades secretas como los templarios, los masones, los rosacruces o los illuminati. Estas enseñanzas, que a lo largo de la historia han cautivado a personajes de la talla de Leonardo da Vinci, Isaac Newton o Napoleón, proponen una versión alternativa de la historia de la humanidad que contesta a preguntas a las que la ciencia no consigue dar respuesta.