image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime el artículo
Imagen de meditación y chakras

En estas páginas voy a desarrollar todo lo que tiene que ver con la energía relacionada con el Ser Humano.

Hablaré también de las energías del planeta, del cosmos, etcétera, pero como sería un tema inmenso, de momento lo voy a limitar a todo lo que tiene que ver con la Energía y el Ser Humano. Quizás más adelante lo amplíe a esos temas no humanos, pero todavía no es el momento

Todo el universo es, en realidad, energía. De hecho, la materia es energía condensada. Nosotros, aunque aparentemos ser sólidos, en realidad somos vacío y somos energía. Si comparamos la distancia entre nuestros átomos y los escalamos a tamaño sistema solar, descubrimos que en nuestro cuerpo un átomo está distante de otro igual que un sol de otro en una galaxia y en medio hay “vacío”.

Mucha gente ha oído hablar de los chakras, que son vórtices energéticos de los que ya hablaremos, pero hay mucho más.

Aquí vamos a ver cómo está organizado nuestro sistema energético, cómo funciona, cómo lo estropeamos, cómo lo podemos arreglar…

También veremos cómo nuestro sistema individual interactúa con los sistemas energéticos de los demás y con el sistema del planeta y del universo.

Entender todos estos mecanismos nos va a permitir sanarnos a nosotros mismos, a los demás y al planeta.

De hecho, hay leyes que rigen todos estos sistemas energéticos, lo que pasa es que la “ciencia” actual todavía no las reconoce.

Hoy día, aunque no se sepa cómo funciona, nadie se sorprende de un teléfono móvil o de un avión. ¿Os imagináis plantear esa posibilidad a alguien hace 200 años? La inquisición nos hubiera quemado, para ellos no existían las leyes que permiten que esto funcione y lo negarían. Justo lo mismo que hace hoy la “ciencia” con las cosas que aún no conoce. Muchos científicos han sido “quemados por la comunidad científica” por proponer opciones que no se ajustan a los paradigmas reconocidos como ”la verdad” igual que antes hacían las religiones con “su verdad”.

Que no se las conozca no quiere decir que no existan. La “ciencia” aún que no sabe qué es en realidad la electricidad, la utiliza y ya ha obtenido algunas formulas que tienen que ver con ella.

Con la energía humana pasa lo mismo, con la diferencia que la niegan de entrada.

También veremos las fuertes interrelaciones entre energía y conciencia, que tienen que ver con la física cuántica.

Bien, en estas páginas desarrollaremos todo lo que podamos todo ese conocimiento, no con un simple fin intelectual que no llevaría a ningún sitio, sino para poder experimentarlo y usarlo en nuestra vida diaria y con nuestro entorno, para una vida mejor y más plena de todos con todos.

Espero que disfrutes del viaje.

Autor artículo: Josep Vergés Fecha: 02/01/2010

https://www.conscienciayenergia.org/introduccion-a-la-energia-en-el-ser-humano/

Como funciona la energía – Parte 1

Como funciona la energía – Parte 2

Como funciona la energía – Parte 3

Loading